Categoría: Emprendedores | Lean Startup


Curso: Cómo mejorar la captación de clientes en entornos B2B

o

suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Regala este curso

Comparte este curso:

Lanzar una Startup puede parecer sencillo si contamos con el capital necesario para ello, pero no debemos quedarnos ahí, ya que, para sacar al mercado nuestra idea y que triunfe, debemos afrontar una serie de dificultades cuando nuestros clientes potenciales son corporativos. Gran parte de la supervivencia de las Startups dependerán de la efectividad que tengamos en captar nuevas oportunidades. Por ello, debemos conocer herramientas, procesos y determinados procedimientos para acceder a dichos clientes, ya que, diferentes personas intervendrán en la toma de decisiones y para cerrar la operación tardaremos semanas o quizá meses. 

 

Es en este momento, cuando debemos conocer en primera persona cómo se produce el proceso de la toma de decisiones, con el objetivo, de aumentar nuestra conversión. ¿Cómo se lleva a cabo este proceso? ¿Es sencillo 'hackear' la toma de decisiones? 

 

Descubre con este webinar cómo se realiza el proceso de toma de decisiones dentro del ámbito corporativo para que nos aporte numerosas ventajas o cómo podemos hackearlo a través de diferentes herramientas 'lean' y enfoques diversos para incrementar nuestras opciones de conversión. 

 

Cómo mejorar la captación de clientes en entornos B2B

Cómo mejorar la captación de clientes en entornos B2B