Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Como elaborar un plan de comunicación para posicionar tu marca

5 lecciones - | Creado por: Marta Martín Arranz

¿Quieres hacer este curso gratis?

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Actualmente vivimos en un entorno altamente competitivo, en el cual empresas, start-ups y nuevas marcas nacen cada día. Ante esta situación, se hace necesario que las organizaciones reconozcan la importancia del principal activo que tienen: su imagen corporativa. Y aquí es donde radica la importancia de elaborar un plan de comunicación interna y externa que se convierta en un elemento diferencial y estratégico en el panorama actual.

Trabajar en base a una estrategia de comunicación es clave para el éxito de las empresas. A partir de esta estrategia, nacen unos objetivos de comunicación, un concepto y unos mensajes clave que se convertirán en el paraguas de todo aquello que haga tu marca a lo largo de un tiempo determinado y logrará posicionarla en el mercado de una forma concreta.

En este seminario aprenderás de una manera muy práctica a elaborar un plan de comunicación para una marca, haciendo especial hincapié en las acciones de Relaciones Públicas y en la comunicación digital.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]