Categoría: Marketing | Marketing Digital


Curso: Cómo diseñar la Experiencia del Cliente mediante el Customer Journey Map

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El Customer Journey Map, o el Mapa de Experiencia del Cliente, ha revolucionado la forma en la que las empresas controlan y analizan la experiencia del usuario al probar un servicio. 

Es una herramienta que permite crear de forma visual el recorrido que sigue un cliente desde que llega a nuestra marca o página web hasta que realiza una transacción o adquiere el producto. Después, la fase final sería la de fidelización y recomendación y/o prescripción del producto. 

Conocer qué opina el usuario (Customer Experience) de nuestra marca y página web es fundamental para la empresa. 

El Customer Journey Map permite descubrir no solo la valoración de los clientes sino también los puntos fuertes de nuestra marca, las mejores acciones de atracción y la conversión y fidelización para confirmar un futuro aumento de ventas.

Cómo diseñar la Experiencia del cliente mediante el Customer Journey Map

Cómo diseñar la Experiencia del cliente mediante el Customer Journey Map 51min

1 lección - 51min | Creado por: Juan Manuel Marti

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