Categoría: Marketing | Mobile Marketing


Curso: Aspectos Legales del Mobile Marketing

13 lecciones - | Creado por: Paula Iun

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

El Mobile Marketing ya no es futuro sino una realidad. La evolución tecnológica siempre avanza más rápido que el derecho.

El legislador ya ha empezado a regular ciertos aspectos en el ámbito del mobile que son de obligado cumplimiento para aquellos profesionales que decidan introducirse en el mundo de las apps o del mobile marketing.

Es por ello que se deben conocer las principales cuestiones y retos legales a los que una empresa de Mobile debe adaptarse: desarrollo de apps, publicidad geolocalizada, privacidad y estrategia legal de Mobile Marketing.


Objetivos

  • Conocer las principales obligaciones legales en materia de privacidad y protección de datos.
  • Conocer las principales obligaciones legales en materia de marketing mobile.
  • Conocer las principales obligaciones en materia de consumidores y usuario en caso de que tengamos un e-commerce mobile.
  • Conocer las principales cláusulas que debemos incluir en los Contratos que suscribamos con nuestros proveedores: desarrolladores, agencias de marketing, plataformas de afiliación, anunciantes etc.

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]