Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management

7 lecciones - | Creado por: Yi Min Shum Xie

Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

La experiencia ligada al producto ya es una de las cosas más importantes para el consumidor. A su vez, los vendedores son los encargados de ofrecer las mejores experiencias y los mejores bienes y servicios a sus consumidores. Ya no vale únicamente con ofrecer un producto estrella, la forma de compra también debe merecer la pena.

 

Debido a esto, la marca necesita ir más allá y ofrecer un valor añadido para que el cliente se sienta único, especial e importante. Para que esto sea posible, la marca debe ser sincera, empática, clara y simplifique los procesos de los clientes. ¿Te sumas al cambio?

 

En este seminario conocerás las claves para ofrecer una experiencia única al cliente y aprenderás, entre otras cosas, a integrar el Customer Experience en las estrategias y la operatividad diaria de la empresa y a desarrollarlo en la organización.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]