Categoría: Business & Tech | Management


SEMINARIOCurso: Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management

Creado por: Yi Min Shum Xie

Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management

¿Cuándo empieza?

Empieza: 27 de Julio

Dedicación: 10h

¿Quieres hacer este curso gratis?

Comparte este curso:

Descripción del curso

La experiencia ligada al producto ya es una de las cosas más importantes para el consumidor. A su vez, los vendedores son los encargados de ofrecer las mejores experiencias y los mejores bienes y servicios a sus consumidores. Ya no vale únicamente con ofrecer un producto estrella, la forma de compra también debe merecer la pena.

 

Debido a esto, la marca necesita ir más allá y ofrecer un valor añadido para que el cliente se sienta único, especial e importante. Para que esto sea posible, la marca debe ser sincera, empática, clara y simplifique los procesos de los clientes. ¿Te sumas al cambio?

 

En este seminario conocerás las claves para ofrecer una experiencia única al cliente y aprenderás, entre otras cosas, a integrar el Customer Experience en las estrategias y la operatividad diaria de la empresa y a desarrollarlo en la organización.


Programa

Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management

Aprende a conquistar mediante el Customer Experience Management

Características:

  • icono Tutor personal Tutor personal
  • icono Aprendizaje en grupo Aprendizaje en grupo
  • icono Acceso al material de por vida Acceso al material de por vida
  • icono Diploma de IEBS Diploma de IEBS

Añade un recordatorio a tu agenda:

iCal Google Calendar Outlook Live Yahoo

¿Te gusta este curso de Business & Tech?

Descubre nuestra playlist de Business & Tech

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]