Categoría: Marketing | Marketing Estratégico


Curso: Análisis y Optimización Web

15 lecciones - | Creado por: Almudena Miranda

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

Resumen Ejecutivo

El último paso en el proceso de la analítica web es la optimización, lo fácil es ver los datos, lo difícil es interpretarlo y la interpretación influye directamente en la toma correcta o incorrecta de decisiones, lo que nos lleva a conseguir o no nuestros objetivos. Cómo optimizar una web, una acción de marketing, importancia de las landing pages, análisis de competencia, usabilidad, etc.. 5 parámetros clave sobre los que actuar.


Objetivos

  • Conocer qué se puede optimizar
  • Aprender a optimizar en función a los objetivos y a las KPI´s
  • Aprender a interpretar los datos más allá de un simple número

Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist
Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]