Categoría: Marketing | Analítica y Usabilidad


Curso: Análisis de medios y campañas

19 lecciones - | Creado por: Daniel Crestelo

Suscríbete para tener acceso ilimitado a toda la formación

Comparte este curso:

Descripción del curso

En el ámbito de la sociedad del conocimiento, en los medios de comunicación y en concreto, en el mundo publicitario se está viviendo un cambio constante que se manifiesta en sus conceptos claves audiencias, consumidores, medios y campañas.


Repasaremos en este capítulo el esquema clásico de medios y planificación de campañas para describir después cómo las transformaciones experimentadas tanto en el sistema publicitario, como la sociedad de la información, (y en las cada vez más fragmentadas organizaciones y públicos) generan cambios que obligan a los anunciantes a redefinir las prácticas publicitarias tradicionales.


Objetivos

Manejar los conceptos más actuales del sistema de medios online para poder seleccionar cuales son los mejores medios o/y soportes para alcanzar las objetivos comerciales.


Programa

Características:

  • icono Aprende a tu ritmo Aprende a tu ritmo
  • icono Acceso a la comunidad Acceso a la comunidad
  • icono Aprendizaje colectivo Aprendizaje colectivo
  • icono Certificado colectivo Certificado acreditativo
  • icono Cualquier plataforma En cualquier plataforma

¿Te gusta este curso de Marketing?

Descubre nuestra playlist de Marketing

Ver playlist

Temas:

Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
[ x ]